Lugares como el Trinity College, el Castillo de Dublín, St. Stephen's Green, la Galería Nacional de Irlanda y similares son lugares importantes en Dublín que atraen a turistas de todo el mundo. Pero la capital irlandesa también alberga una serie de atracciones inusuales o extrañas que son perfectas para las personas que les gusta explorar lugares peculiares. Entonces, si ha hecho una reserva de American Airlines a Dublín y le gustan las cosas extrañas, eche un vistazo a estos lugares que lo dejarán pidiendo más.

Adéntrate en el folklore irlandés en el Museo Nacional de Duendes

Irlanda es famosa por 2 cosas: cerveza y duendes. Mira cómo esta criatura mítica del folklore irlandés cobra vida a través de la narración oral en el Museo Nacional de Leprechaun. Para echar un vistazo al lado travieso de Irlanda, visite el museo los viernes o sábados por la noche y escuche historias que van mucho más allá de las ollas de oro ocultas al final del arco iris. En general, el museo es un lugar maravilloso para visitar durante un tiempo lleno de diversión con la familia.

Camina con los extintos en el zoológico muerto

Este no es su zoológico habitual que visita para divertirse con las travesuras de las criaturas salvajes. Dead Zoo es el nombre que la gente usa para dirigirse al Museo de Historia Natural que alberga más de 10,000 exhibiciones que narran los cuentos de la historia natural irlandesa. Mientras está en la planta baja, el museo muestra mamíferos, peces, pájaros e insectos que son nativos de Irlanda, en el nivel superior puedes aprender sobre los seres que se encuentran en diferentes rincones del mundo.

Encuentra un consuelo diferente en The Church

Comencemos por dejar en claro que "La Iglesia" no es un lugar de culto. De hecho, este lugar es lo más alejado de él. En realidad, es un restaurante, bar y cafetería donde puedes calmar no solo tu alma sino también tu gruñido con deliciosa comida irlandesa y una exquisita variedad de bebidas. En los últimos años, este lugar se ha convertido en la atracción turística más querida, inundada por lugareños y viajeros en todo momento. Entonces, si eres un entusiasta de la gastronomía, la cerveza o simplemente te gusta pasar un buen rato, entonces dirígete a The Church tan pronto como tu Vuelo de British Airways tierras en la capital irlandesa.

Aprende la historia de los emigrantes irlandeses en Jeanie Johnston Tall Ship y Famine Story

La réplica que ves hoy es una legendaria embarcación de emigrantes del siglo XIX que llevó a miles de soñadores irlandeses a América del Norte alrededor de 1850. Pero eso no es lo que hizo famoso a este gran barco. Lo que le dio fama al barco fue el hecho de que ni una sola vida se perdió en los siete viajes que realizó el original Jeanie Johnston entre 1847 y 1855. Es realmente recomendable que el capitán de alguna manera alejara el barco del peligro en más de una docena. los viajes se extendieron por una ruta traicionera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí