Puedes buscar en los libros y encontrarlos. Estos son bastante simples de compartir con usted, pero son mucho más difíciles de encontrar. Eche un vistazo a este breve artículo si desea saber cómo aumentar su unción.

Primer secreto … Tiempo dedicado a la oración cada día.

Conocí a dos apóstoles en mi vida y ambos pasaron grandes cantidades de tiempo en oración. Uno de ellos se quedó en mi apartamento de dos habitaciones durante seis semanas. Solía ​​levantarme durante la noche para ir al baño y lo escuchaba orar al Señor por horas y horas cada noche. A veces me levantaba dos veces en tres horas y silenciosamente en su habitación él estaba en ferviente oración.

Otro Apóstol que he conocido nos dijo que cualquier cosa que no supere las dos horas cada día a los pies del Señor es inútil si quieres una unción que tenga Poder. Es fácil de decir, pero a veces es muy difícil de hacer.

Segundo secreto … Tiempo dedicado a la Palabra de Dios

Uno de los apóstoles me dijo que una hora en la Palabra cada día es solo una dosis de mantenimiento para su vida personal. Él dijo que si quieres que la unción predique y quieres recibir una nueva Palabra, necesitas una hora para tu vida personal y horas adicionales para recibir los mensajes que el Señor quiere que prediques.

Ambos Santos Apóstoles que conocí tienen Biblias que tienen muchas marcas, subrayados y notas en cada página de su Biblia. También tenían un amplio conocimiento de lo que decía la Biblia. Un apóstol dice que necesita una nueva Biblia cada cuatro años, ya que las usa para entonces.

Muchos cristianos tienen Biblias que se sientan en una estantería y muchos de ellos ni siquiera llevan la Palabra de Dios a la iglesia.

Tercer secreto … El ayuno trae una unción más fuerte

Uno de los apóstoles que conocí dijo en Asia que predica hasta siete sermones diferentes en domingo. Dijo que para tener la unción para hacer siete sermones tenía que ayunar, orar y estar en la Palabra de Dios todo el sábado por la noche.

Este Apóstol también sabía decirle a la gente que ayunara durante tres o cuatro días en los que iba a liberar. No solo ayunó, sino que también tuvo personas rápidas que tenían una presencia demoníaca en su vida. El ayuno tanto del Apóstol como de la persona con el demonio asegura que el demonio saldrá seguro.

Cuarto secreto … Ocupate haciendo algo por el Señor, que necesitará una unción para

Escuché a un gran maestro sobre la unción decir lo que era muy fácilmente. Dijo que la unción es simplemente EL PODER DE HACER EL TRABAJO. Si no está haciendo nada en el ministerio que necesite una fuerte unción, entonces el Espíritu Santo no tendrá razón para darle una.

Claro que puedes caminar todos los días en la presencia del Señor, a través de la alabanza y la adoración, la oración y el tiempo en la Palabra, pero una unción para ministrar a las personas llega cuando se necesita para ministrar a las personas.

Hay muchas cosas que una persona puede hacer por el Señor. Dios te daría una unción más fuerte si quisieras compartir las verdades de la Palabra de Dios en línea como esta. Si pasaste tiempo con el Señor todos los días y eres talentoso en el área de la predicación, entonces puedes escribir artículos que mantengan a las personas leyendo hasta que terminen.

Leer las enseñanzas hechas por personas sin una fuerte unción es difícil de hacer. Cualquier predicador puede tener una unción débil al descuidar estas cuatro cosas en su vida. Un pastor puede estar tan ocupado que no tiene tiempo para buscar los pies del Señor. Cuando un pastor no está operando en el Poder de la unción, no solo sus sermones carecerán de poder, sino que al pastor le resulta difícil hacer su trabajo.

Entonces, hermanos y hermanas, salgan y busquen la unción superior de Dios y ocúpense haciendo el trabajo del ministerio.

Se bendecido

Matthew Robert Payne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí